domingo, 9 de diciembre de 2007


Desde atrás del escenario

Sudo a raudales al verte danzar sobre la orilla de un papel en blanco, quiero alcanzar la orilla de tus labios pero simplemente no me atrevo... las luces del escenario se encienden, la función comienza los lirios de la memoria se abren y caen hechos mil pedazos, los minutos se suceden como gotas de agua en un río de lágrimas como manchas de recuerdos en la mente del lector. Quiero abrazar las piernas de un verso y no dejarlo escapar por ahí; quiero verte bailando sobre un cabello y cabalgando sobre un pony; Me hundo en reflexiones que nadie entiende me ahogo en un vaso de cerveza me miro en el espejo de tu pupila me reflejo en la eternidad de tu mirada... pongo mi mano sobre tu boca y mi cuchillo sobre tu corazón... creo que extrañaré tus gritos, bueno, ya aparecerá otra....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A DECIR VERDAD MI ESPADA LA HE ARROJADO LEJOS, PUES LLEGUÉ AL CASTILLO, MATÉ HEROICAMENTE AL DRAGÓN, CRUZÉ ESTOICAMENTE EL RIO DE COCODRILOS, TREPÉ ESFORZADAMENTE LA TORRE, Y CUANDO LLEGUÉ A DONDE ESTABA LA PRINCESA... SE DIÓ CUENTA QUE YO NO ERA EL PRINCIPE QUE ELLA ESPERABA... ¿QUÉ SE PUEDE HACER CONTRA ESO?...

SUPONGO QUE NADA. SÓLO RESIGNARSE PENSANDO QUE POR LO MENOS SE DIÓ LA BATALLA HASTA EL FINAL, DEJANDO EN EL CAMINO EL ALMA Y EL CORAZÓN.....


¿O NO?

Cecilia dijo...

SIEMPRE APARECE OTRO U OTRA PROTAGONISTA PARA SEGUIR INSPIRANDO LA HISTORIA DE NUESTRA VIDA.
UN ABRAZO