lunes, 17 de diciembre de 2007

ABISMO INFERNAL



Siento que lentamente me dirijo

hacia un abismo sin final,

me aferro con dientes y uñas

para no caer,

pues no me daré por vencido jamás,

pues nada ni nadie me derrotará.


Siento que vuelo en picada

hacia un nido de avispas

creando nuevos mundos de dolor, angustia

y lágrimas color ceniza;


me hundo en tu mirada reflexiva

me duele recordar el mal del que he sido responsable,

me ahoga respirar los recuerdos asesinos de un error irreparable,

saco mi cabeza de entre los arbustos de la vergüenza

e intento mirar nuevamente las constelaciones,

pretendo reencantarme con el amanecer de un nuevo día

quiero sentir que soy capaz de hacer bien las cosas,

anhelo sentirme libre de las cadenas del error;

nado sobre turbulentas aguas de

humana imperfección,

los dragones del destino

me devoran sin misericordia,

los gusanos del olvido

se rehusan a comer de mi carne

pues es indigna de su putrefacta consumación.


Libro eternas batallas

en contra de mi propia naturaleza

lucho contra mi humana estupidez e imperfección,

lucho por no caer en la insana tentación

de creer que soy infalible

que soy más que humano

lucho por no creer que de la Mierda vengo

y que a la mierda algún día me iré

y que en mierda un día me convertiré...


Ejecuto simbólicamentemis muñecas

y me ahogo en mi propia sangría,

jamás pensé que esto algún día diría:


"Las avispas de acero con su aguijón de plata

son la más etérea epifanía

que ha podido apreciar un alma insensata como la mía."


Lloro ríos de sangre negra

mis tímpanos estallan con mi propio llanto,

espero sentado el fin de los tiempos,

muero recostado sobre filosas hojas de oro macizo.......

me elevo hacia las infinitas profundidades

de un infierno sin final.




6 comentarios:

Cecilia dijo...

WOW!! QUE POEMAZA. LO TIENE TODO PASION, FUERZA Y LA SENSIBILIDAD EXACTA PARA EMOCIONAR.
FELICIDADES VINCENTS, GRACIAS POR VISITARME. ESTAREMOS EN CONTACTO.
FELICES FIESTAS

Sandra Figueroa dijo...

Un poema apasionante que hace temblar e imaginar. Felices Fiestas. Saludos.

Zar dijo...

Una buena obra literaria... Cuando esta "bañada de sentimientos profundos" y bien expresada como esta... sea poema, relato corto o lo que fuere... Puede hacerle erizar los pelos hasta al mas insensible de los seres...

Sinceramente muy buen poema... me encanto... Y me es un honor tener el link de tu blog en el mio tambien...

Segui asi, que nunca te falte la inspiracion...

mepaséunrollo dijo...

Siento esa ráfaga, ese torbellino, rojo negro furia adolescente. El no saber de dónde y para dónde, la condena, la conciencia. La conciencia que condena.
Me gustan las imágenes, el ritmo. Se ve que hay una cadencia definida. Será espontáneo? Me imagino que sí. El músico está atado para siempre a la música. Jajajaja.
Saludos.
Un gusto leerte.
Me paso por acá de nuevo~

dans l'âme dijo...

wolas
soy yo
jujuju
weno
me encanto lo ke escribiste
ya te lo abia dixo
akel dia en mi casa
cuando me ayudabas a krear mi blog
jajajjaja

gran dia akel
espero estes bien
nos vemos
mañana



aioz

=P

Xauda de Amaranto dijo...

Holiiiissssssssss profeee....claro si..se lo que me va adecir...que soy una ingrata , que no tiengo tiempo para las personas...que descuido mis amistades como el vuelo frágil de una paloma a un horizonte incierto...
Bueno...aquí estoy dseándole una muyyy happy fieestass...y esperando haya tenido una navidad increíble...
y eso...espero que este bn.....
pase por mi blog....ji,ji....
Well, A big kiss and warm hug...
su amiga por siempre
Xauda...