jueves, 3 de enero de 2008

La Isla del Silencio


Cadáveres de recuerdos

transitan por mi agitada mente,

las ganas de funcionar son escasas,

más debo sobrellevar esta crisis de gotas de acero

en esa isla solitaria que existe muy al fondo

de mi alma,

ese lugar que no es compartido con nadie

donde guardo mis reflexiones más secretas,

donde creo ilimitadamente dando rienda suelta

a mi imaginación artística.



Lugar solitario y bello

lleno de árboles frondosos y verdes praderas

cielo nublado, viento tibio o fresco según

se requiera...

montañas nevadas que a lo lejos permiten ver

hermosos amaneceres.


Todo es paz y quietud,

silencio absoluto cuando quiero silencio,

grandes overturas estremecen el aire

cuando quiero,

gigantescos conciertos de rock a la vena

cada vez que así lo imagino.


Lugar secreto y oscuro

brillante y oculto

donde bebo sueños convertidos en vino,

donde vuelo inmerso en reflexiones satelitales

que rompen los cristales

del secreto multiverso

que anida volcanes de plata

en su ombligo de cristal.


Los brazos y las piernas se entumecen

cual si hubieran sido hechos de piedra caliza,

la percepción del universo cambia a mi voluntad

la ilusión

de un recuerdo

penitente,

en las manos del mañana se hace trizas.


Isla del silencio

Isla del sagrado orificio

Isla Interdimensional

que doblega la más fèrrea voluntad.


Isla del Ayer

del Hoy y del

Mañana,

Isla oculta en la oscuridad misma de un alma luminosa

oculta a los ojos del observador

pero siempre ahí, etérea, visual y contemporánea

siempre incondicional, luminosa y heterogénea,

Isla que hoy encierro en un papel

mientras lentamente cadencio estos versos

dedicados a mi

particular

Isla del Silencio.


7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Claudio!!!

Cómo estás?? Cómo están todos en el colegio??

Mmmmm.... ya siento que hecho de menos ese lugar... bueno, sólo algunas cosas...

Saludos a todos por allá. Cualquiera de estos días me arranco y paso a saludarlos.

Oye, Trata de comunicarte conmigo, para que veamos lo que quieres agregarle a tu blog.

Por cierto, buen post....


Bye,

CARPE DIEM!!!

Naty dijo...

me gusto tu isla del silencio...

interesante tu blog, el juego de palabras te lleva hacia algun lugar dificil de explicar...

saludos :D

Naty dijo...

...tambien te deseo un muy buen año 2008, gracias por tus saludos y pasarte a mi blog.. ;)

Abeja dijo...

Que agradable debe ser tomarle aprecio a tu Isla de Silencio, cuando la mayoria trata de darle vuelta y espalda...
Tnxs por la visita, un bso.

Unknown dijo...

Es raro. Al ir leyendo fui creando en mi mente imágenes muy dispares. ¿Será que todos creamos nuestra Isla del Silencio cuando queremos escapar del mundo que nos tocó en suerte? Voy a ponerlo en práctica!
Gracias por pasar y muy interesante tu blog. Seguiré pasando!
Besos!

Sandra Figueroa dijo...

Es hermosa tu isla del silencio, tus textos. Gracias por tu visita a mi CafePoetas, estaremos en contacto, cuidate.