viernes, 16 de octubre de 2009

Un Mal Sueño


Miles de lágrimas invisibles

rasgan mis párpados desde adentro,

las nubes de la desidia y la envidia

intentan asolar la tierra en flor

que cada día vive nuevas aventuras,

más el viento divino

proveniente del infinito

no permite que su acecho

tenga un final desgraciado.


Los días se suceden

como si todo estuviese calculado,

las emociones se viven intensas

como si el tiempo se hubiera congelado,

los ojos lloran lágrimas de sangre

por lo minutos en vano asesinados,

los dolores de un parto inesperado

hacen su llegada

entre atorchas y acantilados.


Las larvas del Destino

envuelven a transeúntes incautos,

el espanto intenta ganar terreno

cual si fuese de Goethe, el Fausto;

lirios de insanía

adornan esta noche nuestras frentes,

todo ha sido un mal sueño...

demencial, esquizoide e inerte.

3 comentarios:

(andrea) dijo...

¡Que suerte que era un sueño!
Porque hubo varios momentos en los que se parecía demasiado a la realidad... o a un corazón partido.

¡Saludos! ¡Y gracias por el trago!

Sandra Figueroa dijo...

Un gusto leerte. Lindo poema de sueños y realidades. Besos, cuidate.

Lovely dijo...

Muy bueno, me gusto ^^
y te agradezco el que hayas
pasado por mi blog nuevamente
(porque ya lo hice en mi blog)
y me gusto tanto tu blog, que
desde ahora soy amiga tuya ^^
espero poder leerte siempre,
te mando saludos y hasta pronto
=D