miércoles, 18 de marzo de 2009

Una Tarde de más de una semana...

Hace más de una semana que intento ponerme al día y compartir con ustedes un pedazo de my life. Entre todos los proyectos en los que estoy involucrado, me trato de hacer el tiempo de actualizar este blog demencial. Les aviso que con dos de los tres proyectos musicales en los que estoy participando vamos viento en popa. Este viernes nos presentaremos en vivo con el Proyecto acústico llamada Black Arlekin y estoy ad portas de comenzar un blog paralelo a este que tentativamente se llamaría "Diario de un Poeta Vampiro" para poder exponer todo lo que hago con respecto a este tema, el cual es de gran interés para mi.
A la brevedad publicaré otros poemas en la línea que hemos seguido hasta ahora aquí en Vincent's Mind para los que son visitantes frecuentes y esporádicos de esta Taberna Virtual.

Saludos

Sir Vincent

3 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Estare al pendiente de ese blog, para leer los poema del Poeta Vampiro. Besos, cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos.

Patricia dijo...

ya creaste ese blog? me gustaria saber su direccion para visitarte y leer tus poemas, saludos y feliz semana!!