jueves, 23 de octubre de 2008

Nada es Imposible!!


Respeto que no todos crean en Dios y que cada uno es libre de tener sus propias creencias....sólo les pido que respeten mi visión de las cosas y que disfruten de este trocito de corazón hecho poema y que en esta ocasión he querido compartir con ustedes...


Cada cierto tiempo

descubro nuevos agujeros en las lágrimas

que creía olvidadas.


El peso de mi historia personal

a veces se convierte en una pluma

a veces en un tren sobre los hombros.


¿Cómo fué posible? es la pregunta

esa es la interrogante....

es como si hubiese vivido 30 años con los ojos

a medio cerrar

y ahora me estuvese dando cuenta

de todo lo que he hecho con los ojos semi-tapados.


A veces me pregunto más de una vez en el día

¿Cómo pude haber sido tan estúpido?

¿Cómo es que razoné de ciertas maneras, que

a la luz del análisis posterior,

parecen ser actitudes egoístas, infantiles e irracionales?


Cada ojo tiene su historia,

cada día un nuevo error que cometer,

cada día una nueva aventura que disfrutar

cada segundo que pasa es la maravillosa oportunidad

de fascinarnos con la vida...


A veces el aguacero de preocupaciones mundanas

nos ahoga hasta las orejas

y nos hace olvidar por momentos

que la Vida es impredecible

y que todo puede cambiar en tan sólo un abrir y cerrar de ojos.


A veces nos desesperamos hasta llegar al llanto

pues nos falta el "sucio y vil dinero",

cuando vemos que en la selva de cemento

las serpientes crediticias

amenazan con devorarnos en más de una oportunidad...

cuando todo eso pasa...

cuando me siento así, miro al cielo, sonrío y le digo a Dios:

"Que se haga tu voluntad y no la mía"

y abriendo los brazos me lanzo al vacío

confiando ciegamente en que todo pasa

por alguna razón

y que nada se soluciona desesperándose...


La mente fría y el corazón valiente

son lo necesario para sobrellevar las tormentas

que a diario embisten nuestras costas.


Sólo reflexiono sobre lo obvio

para desahogar a este corazón desbocado,

no creo haber descubierto la pólvora,

ni siquiera creo haberlo intentado,

pongo mi féen aquel que está más allá de lo comprensible,

un suspiro se me enreda entre los labios

y sonriendo confiado le grito al universo:

¡¡Nada es Imposible!!


3 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Si amigo, nada es imposible. Te dejo un beso, cuidate.

(andrea) dijo...

Nada es imposible para Él. Lástima que a mi débil humanidad esa confianza le cuesta tanto. Este mundo y sus desaveniencias se encargan de sacarme la esperanza. Pero de vez en cuando, un rostro ajeno me reconcilia con el mundo, y me hace creer de nuevo, que nada es imposible, que todavía se puede.
Sé que Él está ahí, empujando cada paso. Gracias por ayudarme a recordarlo.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos amigo, cuidate mucho, te dejo un beso.