lunes, 8 de septiembre de 2008

Absorbido por la vorágine del mundo...


Hay días en que me siento lleno de ganas de volar hacia algún lugar distante y componer música, escribir poesía y obras de teatro......el bosque gris en el que me encuentro no me muestra una salida y sólo puedo dar vueltas como un ciego por el bosque de gris de concreto con sus árboles infinitos de altura desmedida. Cuando mira hacia arriba, veo una nube gris que lo empaña todo, cuando mira a mi alrededor veo que estoy sólo cometiendo los mismos errores una y otra vez, volando en círculos sin salir de este oscurop sitio en el que involuntariamente me capturé a mi mismo. Vuelo durante horas como un loco, lloro lágrimas silenciosas de plomo y smog, sudo sangre oscura como oscura es mi piel......me siento un instante sobre mi mismo, templo mi espíritu y me dispongo a deshacerme de esta desesperación que me consume....que me absorbe.....que me consumía.....que me absorbía....que me desespera......

8 comentarios:

Zar dijo...

Me encanto Vincent... aunque si fue creado en base a una situación similar de tu vida, no me deja muy tranquilo man... Espero estes bien...
Yo estoy tratando de seguir adelante con el blog... espero funcione este simple plan de vida que tengo en marcha... no me gustaria perderme en aquel bosque gris...

Saludos man, te dejo mi mail por si tienes msn o usas algun servicio de mensajeria instantanea :)

zephar777@hotmail.com

Sandra Figueroa dijo...

En la vida hay momentos asi en que nos perdemos en un bosque gris, aveces es necesario perderse para encontrarse, lo malo es que muchos nos pedemos mas o no recordamos el camino de regreso. Un beso, cuidate.

markín dijo...

El primer paso está dado, ubicarte, conocerte... tantos de nosotros estando como tú,moviéndonos como autómatas, despertar, trabajar, comer , dormir... (incluso obviando placeres).

La decisión, pertenece a cada uno. Romper los temores a fracasos ayuda. TOtal,. la vdia es sólo suma de experiencias, mientras más, mejor... así con los años tendrás "muchos que contar", crear, mostrar.

Chau,

(andrea) dijo...

Parada en una esquina de algún punto perdido de esta gran ciudad. Si miro hacia arriba solamente me encuentro edificios, árboles grises y altisimos que se pierden en un cielo rosado por las luces donde no encuentro las estrellas.
Si miro alrededor la gente pasa con su loco ritmo de vida sin inmutarse por mi prescencia.
Siento que la ciudad me absorbe, que me traga con su nube de humo. Que no me deja salir. Que no me deja ser yo.

Creo que te entendi.

Un beso grande!

Zar dijo...

Con su permiso vuelvo a pasar por su blog para dejarle una noticia...
He hecho un simple cambio de dirección en el blog y espero puedas visitarme luego :) aqui lo dejo:

http://epicospensares.blogspot.com

Saludos Master...
Zephar

carolina dijo...

Vicent's

Esos días tienen un término
solo hay que esperarlo, para
retomar el curso y mitigar
la espera, sin duda una gran
empatía con tu poema, por un
momento me perdí en ese bosque
gris cuando empeze a leer,
gracias por compartir, emociones,
sentimientos y sobretodo
transmitirlos sutilmente.

Ya extrañaba visitarte

BESOS

Sandra Figueroa dijo...

Paso a dejar saludos y un beso, cuidate.

Patricia dijo...

A veces me siento asi, creo que hoy me siento asi :(
Quiero volar y sigo volando en circulos!
Hermoso, este me gusto mucho,
un beso,