lunes, 31 de marzo de 2008

DREAM THEATER EN CHILE!!!!




DREAM THEATER en Chile....una máquina musical nuevamente en suelo chileno...


Fue una visita espectacular de ese monstruo de 5 cabezas llamado DREAM THEATER. Desde el comienzo hasta el fin, no dejaron de pasar clásicos tras clásicos, pero promocionando obviamente el Systematic Chaos. Partieron con Constant Motion de Systematic... para después seguir por un variadísimo recorrido de sus temas más poderosos.

Mi éxtasis fue total cuando tocaron un tema que en 2005 para mi quedó pendiente: Take the Time del disco Images &Words.....Me trae a la memoria aquellos tiempos en que tocábamos esos temas con unos amigos y lo pasábamos espectacular.
Da vuelta al concierto: Nada que decir del sonido. La banda que abrió el show en Chile se llamaba Delta. No son malos, pero nada nuevo bajo el sol. Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de Constant Motion miles de gargantas comenzaron a rugir al unísono, y cientos de manos se elevaron al cielo aprobando el espectáculo que comenzaba.

La voz impecable de James Labrie, las armonías y estruendos combinados en 7/8 de la guitarra de John Petrucci, el teclado infame y psicodélico del virtuoso Jordan Rudess, la contundencia y sobriedad del bajo de John Myung y la rítmica infartante de Mike Portnoy hicieron que miles de fanáticos gozaramos al máximo con una de las bandas más complejas y potentes que existen en la actualidad: DREAM THEATER.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I wish I were in Chile.

Unknown dijo...

Me pregunto si habrán tocado Fatal Tragedy, i walk beside you.

Zar dijo...

Que Envidia... por aca no pasan mucho bandas asi, yo sigo soñando con la llegada de Rhapsody :)
Señor Vincent! yo tambien estoy re complicado con los horarios, mucho estudio, trabajo, vida social (el poco tiempo que me queda xD) a mi tambien me encanta tu estilo, muy diferente al mio, capaz por eso me gusta :)
Si te dan ganas de seguir leyendo cuando lees mis historias... te puedo asegurar que con comentarios como los tuyos me dan ganas de mandar todo a la mier...coles... y dedicarme a escribir todo lo que siempre he tenido en mente y no puedo por las responsabilidades... pero bueno, asi son las cosas...
Muchas gracias por tu visita, ya agregue tu mail, tiene que aparecerte un tal Zephar por ahi ^^
Suerte amigo, que sigas bien :)

bloq mayus dijo...

Sobre Delta, si se hubieran quedado sólo con el primer tema que tocaron, bien. Pero me pareció muy sobreactuado. No sé, cosas que pasan.

Pasaba a agradecer todos los elogios del comentario en mi blog... vi esta entrada y pensé "esta es la mía".

A mí Dream me dejó alucinando -y no es exageración- por semanas.

Saludos!

Sandra Figueroa dijo...

Hola.
Tengo dos regalitos para ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Son premios a la amistad. De mi parte no es obligatorio continuar con la cadena de entregas a otros blog, pero si de avisarte. Cuídate.

Anónimo dijo...

Hola Claudio...

Aunque me quedo con mi "RadioHead", siempre se disfruta el sonido de una armónica y estruendosa guitarra eléctrica.

Tiempo que no sé de ti.
Pasa a visitarme...


Carpe diem!!!

Unknown dijo...

Mega botado su blog. Lo cambió por su espacio en myspace.

La Taberna aún necesita un anfitrión.

Anónimo dijo...

I loathe how the mind tricks so easily.