jueves, 14 de febrero de 2008

La Dueña de mi Corazón


Esta preciosura de mujer es la responsable de todos mis suspiros durante los últimos 6 años y hoy he querido hacerle un sentido y honesto homenaje, pues el 31 de Enero recién pasado cumplimos 5 años de maravilloso matrimonio. Estas fotos son de hace un par de semanas y en lo personal considero que son bellísimas ya que representan 2 lados de esta multifacética fémina que ha sabido conquistarme día a día con infinidad de detalles espectaculares y tan especiales, que sólo una mujer como ella podría haberlos llevado a cabo.
En un día tan especial como hoy, Día de los Enamorados, lo mínimo que puedo hacer es entregarte este poema que expresa todo lo que siento por ti, amor mío. Pues tu eres mi razón de vivir, tu eres mi todo, eres mi confidente, mi mejor amiga, mi amante, mi cable a tierra, mi mujer.
Honestamente le doy gracias infinitas a Dios, porque hoy hoy formas parte tan importante de mi existir, que en serio, no me imagino ya la vida sin ti. Te Amo Andy


LA INTENSIDAD DE TU MIRADA


Ojos que visualizan un entorno

tapizado de hojas que caen en otoño,

activan la luz de otro par de ojos

que sueñan dentro de un sueño

con llegar a tus brazos

y siendo tu dueño

convertirme en tu esclavo,

para unir la esencia de tu tacto

con mi afilada celeridad carnal

que reacciona al contacto con tu galaxia en espiral,

sintiéndose el éxtasis máximo

de la fusión infinita

de nuestras gotas de sangre

sudor y lágrimas de infinito regocijo

e insoportable agonía.


Muero y vuelvo a nacer

una y mil veces en fracción de segundos,

en tus pupilas desaparezco, me diluyo, me hundo;

soy tu sombra etérea

al acecho de tu sonrisa,

soy el viento que tu rostro acaricia,

soy el fantasma que provoca tus delicias,

soy el hombre libre

que se hizo esclavo de tu Amor

soy el Arlequín imparable

que busca y forja tu eterna felicidad

soy ese loco soñador enamorado

que al contacto con tu Amor

convertiste en príncipe seductor;


Me hablas en mis sueños

te siento en la distancia,

me tocas el espíritu con tus elegantes y salvajes miradas,

me haces sentir como un libro

abierto en una noche estrellada,

me entrego

me hundo en tí

el Amor es un medio

no es un fin,

me pierdo ...en el oscuro manto de la noche

me pierdo... en la Intensidad de tu Mirada.

13 comentarios:

carolina dijo...

Vincent

Es lindo pasar a este lugar, la atmósfera es cálida y nos sentimos bienvenidos.

Hermoso poema, una sintónia eterna lo envuelve, cuando uno lo empieza a leer quisiera que no terminara.
Me pierdo ...en el oscuro manto de la noche.
Me pierdo... en la Intensidad de tu Mirada.
Este día me perdí en tu poema.

Un abrazo grande

bloq mayus dijo...

Todo el 14 de febrero he leído mensajes de amor, parejas quele ceden el asiento en el metro a su pareja, regalos, frases clichés. Primera vez que veo un poema de estos y no de los de la tradición populars.
Saludos.

Unknown dijo...

Hermosa demostración de amor! Felicitaciones por estar tan enamorado! Así si dan ganás de enamorarse jeje
Besos!

Zar dijo...

Una mirada dice mas que mil palabras... creo que era un tanto diferente la frase... de todas maneras coincido contigo carolina, me extravia profundamente en este poema, que me causo tanta alegria interna con la misma intensidad que envidia (envidia sana :P si asi se la puede llamar)...

Saludos :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Soy Alondra desde la cuenta de mi novio. <- Aclaración ^^.

Sobre el poema: Muy intenso. Casi se podía sentir lo que decías. Lo que mostrabas. Pese a que uno está aquí tan lejos. Me imagino que es porque, después de todo, el amor es un sentimiento universal. El verdadero amor.

Sobre el myspace: Me gustaría escucharlo en vivo. Tengo cierto recelo con las canciones en ese formato electrónico-pc, no siento que las pueda apreciar en su totalidad. Pero sí, quiero escucharlo en vivo. (:

Sobre el comentario en mi blog: Yo no hablaba de... buscar un consuelo en alguien. No. Es el hecho de ver, no lo sé, algo inanimado, muerto, y creer que de eso puede nacer algo para reconfortarte. Hundirte tanto en la desesperación que tu parte racional se esconde.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian Leyton dijo...

Gracias por tu comentario
me sorprende poder ver ese lado del amor
lo mo por el momento es lo otro el desamor, pero nunca cierra a leer esas demosraciones entre personas que se saben la una para la otra, obviamente seguiremos en contacto saludos y gracias por ponerme en tus links, yo también lo haré

Sandra Figueroa dijo...

El amor, siempre el amor. Maravilloso amar. Saludos y abrazo. Cuidate.

Naty dijo...

que lindo poema :) y escribir sobre la persona que cautiva tu vida, nunca la dejes ir, algunos dariamos mucho para estar asi de enamorados y correspondidos.

te dejo saludos

naty.

dannyta dijo...

hermoso, me encanto, ver ese lado del amor el bello que en lo que ami respecta me inspira menos , felicidades por su matrimonio , felicidaes por sentir , que es lo mas hermoso de la vida sentir , y verse en otro par de ojkos que ven en los tuyos ,ya estas en mis links

Sandra Figueroa dijo...

Saludos.

Unknown dijo...

*O* *Darka muere al leer el poema*

...

Encuentro que aunque simple, es la mejor forma de expresar el afecto que se siente hacia alguien, con un poema, con una carta, etc.

Mejor que un regalo material debería ser algo de valor para nosotros, que queramos que la otra persona tenga, para tener un pedasito de los recuerdos vividos.. ASDF

Por cierto... Encuentro que Asimov era mejor científico que escritor!. Humilde opinión


Saludos.

¿El amor está en el aire?