martes, 25 de noviembre de 2008

Soy un Sobreviviente...


A veces necesito despertar

despertar de esta pesadilla y llevarme en las alas del destino esquivo

a lo más alto de mi propio Olimpo....

soy un dios negándose su propia divinidad

soy un ángel caído que se revuelca en el lodo de sus humanos errores

soy un caballo pura sangre que quiere galopar en tus entrañas

soy un mendigo perdido en la mansión de tus ojos

soy un gélido pensamiento arrancado de la boca de Hades.


Creo en el espíritu del vino

quiero devolverme esa locura e inteligencia

que deje colgada en el armario,

los días vuelan aterciopelados

envueltos de lágrimas de desesperada ilusión

fragmentando el recuerdo de una vida que no era mi vida

recordando y viendo cosas que yo no quise hacer

pero que fui voluntariamente un conejillo de indias

para esos días locos

en los que me deje aconsejar por el miedo a perderte

por el miedo a la vida

por esa falta de criterio que después me trajo sus consecuencias

por ese pétalo rojo clavado en mi pupila

que le aúlla a la noche como si estuviera vivo.


Corro sin destino

queriendo llegar a la planicie fragante de los recuerdos

largamente olvidados,

crezco en medio de presiones insolentes

que solo buscan destruirme,

nado desnudo sobre un océano de flamas inmisericordes

saliendo incólume en la otra orilla....

he sobrevivido nuevamente a mi propia estupidez....


8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo siento!!!!!!.
Se me había olvidado por completo pasar (y necesitaba un trago de sueños) y la niña viajó a el campo para liberar de la tensión y escándalo escolar que la ha rodeado durante algún tiempo.

Creo que es una de las mejores cosas que hemos leído de Vincent (la niña también lo piensa! y eso que a ella le agradan los cuentos de hadas solamente), aunque me hubiera gustado un cierre más potentemente gélido, como su aliento de Hades, como la Venus de las pieles.
Felicidades, Vicent sobrevivió a la catástrofe y al miedo, espero que Claudio haya hecho lo mismo.

Sandra Figueroa dijo...

Lo mejor de todo es que sobrevives siempre para deleitar mis ojos con tan hermosas letras en rojo....Un beso y saludos, cuidate.

Patricia dijo...

Yo tambien necesito curar mis alas y subir a lo mas alto de mi propio Olimpo,
que hermosos versos, la verdad me senti identificada y tambien me deje llevar por ese sentimiento que desgarra el alma...
me encanto!
un saludo!

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y besos, cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso, cuidate.

ReRe dijo...

Primero que todo, mi disculpa porque recién hoy leí tu post. Es que lo hiciste en un viejo blog que no ocupo desde el 2006. Ahora tengo uno nuevo.

Respecto a tu texto. Me gusto mucho. A pesar del aire gris, creo que no deja de ser cierto. Me sentí identificado con varias oraciones, sobretodo con la última. Es cierto, pero existe el miedo a vivir.

Muchos saludos ^^

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y besos amigo, cuidate.